lunes, 16 de febrero de 2015

Adiktopatas

STREET PUNK
PROPUESTA MUSICAL
ADIKTOPATAS es la unión de músicos que provienen de diversas expresiones culturales tanto urbanas y deportivas, donde cada integrante aporta desde su experiencia musical y cotidiana. Nuestro trabajo artístico está fundamentado en dos ejes:,el primero trata de generar inclusión en una sociedad en la cual se discrimina  un encuentro con diferentes ritmos urbanos como: rock n roll, punk street, pero sin disolver los lenguajes musicales, los cuales son nuestra base. Su segundo eje construye y difunde un mensaje crítico hacia la desigualdad, exclusión e injusticias de la sociedad actual, donde prima el pensamiento y las prácticas occidentalizadas. Como alternativa proponemos la creación musical colectiva, la concepción y práctica de respeto, el respeto a la diversidad.

El nombre de adiktopatas proviene del descontento social hacia las injusticias que dia a dia nos impone el sistema que actualmente nos gobierna y el poder compartir nuestras ideas con otras formas culturales propias de un mundo globalizado.

RESEÑA HISTORICA
Adiktopatas nace en Julio del 2008 con el nombre de “Mata al kristo”, con 3 integrantes:
·       Diego Aguirre, guitarra y voz
·       Byron Rengifo, bajo y voz.
·       Carlos Rengifo, batería.
Durante este tiempo hacen presentaciones en la escena local obteniendo renombre en su ciudad de origen, ya en el año 2010 cambian su nombre a ADIKTOPATAS todo esto sin perder sus influencias ni su estilo musical.
TRABAJOS DISCOGRAFICOS
En el año 2013 editan su primer demo llamado “LOS ADIKCIONADORES” el cual tiene buena acogida entre los grupos de oyentes de este género, y obteniendo buenos comentarios de parte de estos.
TRAYECTORIA

El grupo ADIKTOPATAS ha participado en varios festivales artísticos en diversos lugares del país:

1.       La vaca loka 2008
2.       Rock y Lokura
3.       Violentando el ruido II octubre 2013
Contactos:
-          Carlos Rengifo 0999096588 – Byron Rengifo  0999187238 – Diego Aguirre 0996528661
-          bones_carlin@hotmail.com      
      


Los Adicionadores





Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/pu4qs4w8vpii61p/Los_Adixionadores.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario